Inician grabaciones de "Te presento a Valentín". Con René Franco

13 de Septiembre, 2012

    

El actor Carlos de la Mota detalló que este proyecto constará de 15 capítulos de seis o siete minutos cada uno. Dentro del elenco se encuentran Arath de la Torre, Marisol González, Tania Vázquez y Marcelo Córdova.

    

Televisa sigue a la vanguardia, graba lo que será su primer telenovela por Internet, la cual llevará por título "Te presento a Valentín".

En "La Taquilla", el actor Carlos de la Mota, detalló que este proyecto constará de 15 capítulos de seis o siete minutos cada uno.

"Es la primera telenovela web que hace la empresa, entonces ya tenemos dos días grabando con Arath de la Torre, Marisol González, Tania Vázquez y Marcelo Córdova (…) es una historia ligera, es una comedia, estamos divirtiéndonos mucho", dijo.

Finalmente, destacó el acierto que tuvo la empresa al apostar por un proyecto como éste, sobre todo porque hoy en día las redes sociales es lo que más se usa.

"Todos se maneja por redes sociales, por el Internet, entonces la empresa no se queda atrás. Es una de las empresas más grandes del mundo, es novedosa la manera de trabajar porque es un poco más calmado, son capítulos muy cortos", concluyó.


jdg

Publicidad Google

Publicidad Google