Balacera en Pánfilo Natera, Zacatecas, cinco muertos y dos heridos

11 de Septiembre, 2012

    

El procurador de Justicia del estado, Arturo Nahle García señaló que las personas fallecidas son tres presuntos integrantes de la delincuencia organizada, un policía federal y un taxista, quien transitaba por la zona y quedó entre el fuego cruzado.

    

Publicidad Google

Zacatecas.- Cinco muertos y dos heridos fue el saldo del enfrentamiento entre un grupo armado y federales, en el municipio Pánfilo Natera, confirmó el procurador de Justicia del estado, Arturo Nahle García.

El funcionario estatal señaló que las personas fallecidas son tres presuntos integrantes de la delincuencia organizada, un policía federal y un taxista, quien transitaba por la zona y quedó entre el fuego cruzado.

Fuentes oficiales de seguridad reportaron que los dos heridos son un policía federal y el pasajero del taxi.

Los hechos tuvieron lugar casi a las 14:00 horas en la carretera, cuando elementos de la Policía Federal realizaban un patrullaje y fueron agredidos por el grupo armado, lo que dio origen a una balacera y persecución.

En apoyo de los federales llegaron elementos del Ejército y policías estatales.

Como resultado de esos hechos fueron decomisados tres vehículos y armas, además, se indica que un grupo más de la delincuencia organizada logró escapar por la carretera que une a Pánfilo Natera con el municipio Pinos.

La situación en aquella población es considerada delicada, por lo que los elementos de seguridad permanecen en la zona.


Notimex

Publicidad Google

Publicidad Google