"Suave patria", película mexicana bien hecha y divertida: Uribe. Con René Franco

7 de Septiembre, 2012

    

Hoy es el estreno de "Suave patria", primera película en la que Omar Chaparro y Adrián Uribe participan como protagonistas. El largometraje sale a nivel nacional con 250 copias. Esta es la versión terminada, no la copia pirata que estuvo circulando.

    

Grupo Fórmula

El día de hoy se estrena la película "Suave patria", protagonizada por Adrián Uribe y Omar Chaparro. Este es el primer trabajo de ambos actores como protagonistas en una película. Uribe aseguró que la versión terminada no tiene nada que ver con la versión pirata que estaba circulando.

El actor y comediante Adrián Uribe, en entrevista con René Franco, calificó el largometraje como "una película mexicana bien hecha, bien filmada y sobre todo divertida", que habla de lo que sucede en nuestro país, con un toque de humor. Este trabajo contó con la dirección de Javier "El Panda" y Arturo Padilla y Germán Méndez.

Además de ser la primer película en la que, tanto Adrián como Omar, participan como protagonistas, los actores también cooperaron económicamente para la realización de este trabajo.

Adrián Uribe aseguró que esta es la versión terminada y que no tiene nada que ver con la versión pirata que estuvo circulando. Dejó claro que se robaron un corte del trabajo y que "no era una copia terminada; terminada de musicalizar".

Uribe agradeció a las casi 2 mil personas que asistieron el lunes a la alfombra roja e hizo un atento llamado al público para apoyar el cine mexicano, ya que "el primer fin de semana es crucial para que se mantenga una película, sobre todo una película mexicana".

La película sale con 250 copias en todo el país; el estreno se hará el día de hoy en el Estado de México, el Distrito Federal, Guadalajara y Monterrey.

jgam

Publicidad Google

Publicidad Google