"Amores Verdaderos" una historia de mucha acción: actores. Con Maxine Woodside

3 de Septiembre, 2012

    

Eduardo Yáñez mencionó que esta historia ha tenido un gran éxito, incluso la competencia la hizo con buenos resultados y "nosotros estamos muy motivados porque ese es un compromiso para nosotros, hacer algo que es un éxito probado porque sabemos que la crítica va a estar caliente y van a estar los ojos puestos en qué es lo que hacemos mal".

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

Los actores Erika Buenfil y Eduardo Yáñez protagonistas de la nueva telenovela de Nicandro Díaz, "Amores Verdaderos", que iniciará este lunes a las 21:30 horas, coincidieron que es una buena historia y por lo tanto tienen el compromiso de dar una buena actuación para que ésta sea un buen producto.

Entrevistado en el espacio de Maxine Woodside, Erika externó su entusiasmo por regresar a la pantalla chica y argumentó que está con todas las ganas del mundo de presentar un buen producto porque le ha puesto amor, dedicación y mucha energía.

Dijo que para ella, esta telenovela es distinta porque nunca había participado en un proyecto en donde se manejara el amor y el peligro, escenas dinámicas de mucha acción,"yo siempre había hecho novelas muy románticas, muy cálidas y la mayor acción era una cachetada".

Y "Amores Verdaderos" cada día ofrecerá al público una acción intensa e interesante, es una versión bien adaptada por Kary Fajer, y bien realizada por Nicandro.

Por su parte, Yáñez mencionó que esta historia ha tenido un gran éxito, incluso la competencia la hizo con buenos resultados y "nosotros estamos muy motivados porque ese es un compromiso para nosotros, hacer algo que es un éxito probado porque sabemos que la crítica va a estar caliente y van a estar los ojos puestos en qué es lo que hacemos mal, nosotros no nos distraemos con eso pero si es un incentivo fuerte para que nosotros hagamos nuestro trabajo de lo más profesional".

Detalló que para el papel que hace tuvo que bajar de peso, porque su personaje será el de un guardaespaldas, que es un hombre que viene del campo pero además es profesor de aikido, un arte marcial japonés, por lo que ha recibido preparación del maestro París que imparte clases en la UNAM.

Asimismo, dejó claro que nunca ha tenido ningún problema con Erika Buenfil a quien conoce desde hace años, por lo que siempre se ha llevado bien desde que la conoció, desde que actuaron juntos en el "Maleficio".

Sobre su hijo, Yáñez mencionó que dentro de un año se recibirá en la carrera de actuación y reconoció que aun cuando le daría nervios trabajar con él, sería un agasajo actuar a su lado, además de que siempre lo respeta en lo que él desea.

jgr

Publicidad Google

Publicidad Google