Nuevo álbum en 2013; busco internacionalización: Edith. Con Javier Poza

30 de Agosto, 2012

    

La cantante adelantó que es muy probable que en noviembre se presente en el Auditorio Nacional. Grabará el disco en octubre o noviembre para que salga el próximo año. Le gustaría grabar un dueto con Vicente Fernández.

    

Notimex

La cantante y actriz Edith Márquez, aseguró que "muere de ganas" de que con el próximo disco pueda lograr la internacionalización, porque aunque es conocida en algunos lugares de Estados Unidos "quiero irme a otros niveles, de eso se trata esta carrera y la vida, de ir creciendo y evolucionando, y de cada día ser mejor en lo que tú haces".

En entrevista con Javier Poza en "Fórmula Perfecta", la intérprete de "Mi Error Mi Fantasía" adelantó que ya está en planes de grabar disco para octubre o noviembre de este año y que salga el próximo año.

"Viendo la gran aceptación y la respuesta que tuvo el público con el disco en vivo, nos dieron muchas ideas y surgieron muchos planes, y estamos en eso, ojalá lo logre, yo creo que todo lo que me he propuesto, lo he logrado a base de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, pero ha valido mucho la pena", indicó.

Asimismo, señaló que es muy probable que tenga una fecha en noviembre para otro Auditorio Nacional, "entonces este mismo concierto junto con el nuevo disco queremos hacerlo llegar a otros lugares, a otros países".

En este sentido, destacó que se tratará de su décimo disco como solista, "una década muy especial, de mucho festejo porque se dice fácil pero en este momento por como está la industria discográfica tener diez discos es todo un logro grande, yo me siento orgullosa y satisfecha".

Aunque le gustaría grabar un dueto con Vicente Fernández, afirmó que no se lo ha pedido porque le da pena, "es demasiada la admiración y el respeto que yo siento por el señor. Yo creo sería algo que pasaría a otro nivel en mi vida".

lmm

Publicidad Google

Publicidad Google