Expulsan a seis alumnos en el arranque de "La academia 10 años"

27 de Agosto, 2012

    

Un momento que disgustó a la cantante Marta Sánchez fue cuando se presentó su semblanza, en la cual se afirmó que había colaborado con una gran cantidad de artistas, entre ellos Gloria Estefan y Alejandro Fernández.

    

Notimex

Publicidad Google

México.- Con la salida de seis alumnos y un jurado conformado por Marta Sánchez, Cruz Martínez, Julio Preciado y Yahir, dio comienzo el "reality" musical "La Academia 10 años", bajo la conducción de Ingrid Coronado y Fernando del Solar.

Un "opening" a ritmo del tema "Bienvenidos", en voz de los alumnos de la primera generación, a excepción de Nadia, Víctor y Myriam, dio la bienvenida a los concursantes, presentación a la que posteriormente se unieron otros ex académicos como Cynthia y Edu.

Tras anunciar al jurado, salieron al escenario los 26 participantes: Yara, de Cuba (27 años); Gaba, de Monterrey (29); Diana, de Veracruz (21); Kassandra, de Coahuila (18); Sel, de Baja California (23); Sandra y Maru, del Distrito Federal (29 y 32).

Rubí, de Sinaloa (19); Azucena, de Jalisco (31); Laura, de Paraguay (39); Gabriela, de Argentina (41) y Liz y Mar, de Baja California Norte, de 34 y 14 años, respectivamente.

Mientras que por el lado masculino participan Alexis, de Sonora (26); Gustavo y Manuel, de Veracruz (20 y 25); Erik, de Puebla (26); Chucho y Pako, de Sinaloa (14 y 31); Joss, Luis y Hacib, de Distrito Federal (33, 20 y 29); Mario, de El Salvador (18); Freddy y Edi, de Michoacán (35 y 38); Santana, de Tamaulipas (21) y Kevin, de Guatemala (20).

La competencia inicio con Azucena, quien interpretó "Afortunadamente no eres tú", seguida de Manuel con el tema "Antes", además de Kassandra, quien cantó "Que te quería", y Chucho con el corte "Ángel", quienes obtuvieron de calificación 21, 20, 19, y 22, respectivamente, sin contar la de Marta Sánchez que se conoció hasta el final.

Un momento que disgustó a la cantante Marta Sánchez fue cuando se presentó su semblanza, en la cual se afirmó que había colaborado con una gran cantidad de artistas, entre ellos Gloria Estefan y Alejandro Fernández:

"He cantando con muchos artistas, pero nunca con Estefan ni Alejandro, aunque me encantaría que se diera, sería algo increíble", dijo la cantante quien, también en algún momento de la emisión manifestó su molestia por el aire acondicionado del foro.

Joss continuó el concierto con "Lo dejaría todo", mientras Laura hizo lo propio con "El mundo se equivoca", seguida de Alexis con "Secreto de amor", además de Gustavo con "Y llegaste tú", y Rubí, quien dio su voz a "Lo que son las cosas". Este bloque logró 17, 18, 21,14 y 20 puntos respectivamente.

Las interpretaciones de Hacib en el tema "Yo no sé mañana"; Diana con "Cómo olvidar" y Luis con "Mátalas", obtuvieron la puntuación de 24, 20 y 18, respectivamente.

Posteriormente, aparecieron en el escenario Los Tigrillos, el grupo invitado de la noche, que interpretó "Los rey", canción que da nombre al nuevo melodrama de Azteca.

El concierto siguió con las actuaciones de Edi, quien cantó "Es mejor así"; Maru, con "Volverte a amar"; Mario, con "Cosa más bella"; Sel, con "Yo te pido amor"; Santana, con "Esclavo de tus besos", y Liz y Mar, madre e hija, respectivamente, con "Pero me acuerdo de ti", quienes obtuvieron de puntaje 19, 19, 16, 25, 26 y 20.

"La academia 10 años" continuó con Erik, quien interpretó "No lo beses"; Gabriela, con "La traviata"; Kevin, con "Aléjate de mí"; Sandra con "No te pido flores"; Freddy, con "Ya lo sé que tú te vas"; Yara con "Víveme"; Gaba, con "Equivocada" y Pako, con "Laura no está".

Acto seguido, los alumnos de la primera generación de este "reality" salieron a escena para interpretar el tema inédito "Ten fe", dedicado a los 26 concursantes de la emisión, quienes a su vez cantaron el tema "Yo no me doy por vencido".

El momento de sumar la puntuación incógnita de Marta Sánchez a las calificaciones de los alumnos llegó, y posteriormente el jurado seleccionó a Kassandra, Laura, Luis, Gustavo, Edi y Joss, como los primeros expulsados, luego de que el público salvara a Manuel y Mario de la "zona roja" de sentenciados.


Notimex

Publicidad Google

Publicidad Google