Emplaza MULT a Gobierno que en una semana presente resultados por atentado

23 de Agosto, 2012

    

El dirigente del Movimiento de Unificación de Lucha Triqui (MULT), Uriel Díaz Caballero, emplazó al Gobierno de Oaxaca a presentar los responsables del atentado contra Juan Domingo Pérez Castillo a más tardar en una semana.

    

Publicidad Google


Oaxaca, Oax.- El dirigente del Movimiento de Unificación de Lucha Triqui (MULT), Uriel Díaz Caballero, emplazó al Gobierno de Oaxaca a presentar los responsables del atentado contra Juan Domingo Pérez Castillo a más tardar en una semana.

Señaló que desistieron de su jornada de protesta en el Zócalo de la ciudad ya que el gobernador Gabino Cué les aseguró la realización de las investigaciones correspondientes.

"Le dimos la tregua para no entorpecer las indagatorias y en ese sentido esperaremos hasta el martes o miércoles próximo".

Esa fecha es cuando piden la presentación de los autores materiales e intelectuales de su compañero y líder natural de esta organización.

Esperó que el retrato hablado que cuenta la Procuraduría General de Justicia del Estado sirva para la detención de los responsables de este hecho, ocurrido el 20 de este mes en inmediaciones del Museo Cultural del MULT en la calle de Tinoco y Palacios.

Guadalupe Thomas, Quadratín