Pierden vida 11 personas en distintos hechos Edomex. Con Primitivo Olvera
19 de Agosto, 2012
En Tlalnepantla, los vecinos del lugar encontraron el cuerpo sin vida de una menor de 17 años de edad con una pistola en la mano y con varias heridas por proyectiles de armas de fuego lo que ocurrió sobre la calle principal sobre la calle Principal esquina con Privada de Juárez, en la colonia San Lucas Patoni.
Una sangrienta madrugada se vivió éste sábado en el Estado de México y Distrito Federal, donde murieron de forma violenta por ejecuciones con disparos con arma de fuego y en un choque, 11 personas en los municipios de Ecatepec, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla y Coacalco.
A las 4:00 de la mañana en Ecatepec, dos hombres entre 25 y 30 años de edad fueron ejecutados a balazos en la calle de Tabasco, casi esquina con Avenida López Mateos en la colonia El Chamizal en donde los vecinos escucharon detonaciones de armas de fuero.
A unos metros de ese lugar, en la calle de Querétaro fue localizado el cadáver de una persona envuelta en un costal, en la calle Buganvilia y Vicente Guerrero, fue hallado el cuerpo de otro hombre con varios impactos en su cuerpo.
Poco antes de las 3:00 de la mañana en Nezahualcóyotl, tres jóvenes murieron en la colonia Raúl Romero, sobre la Avenida México, esquina con la calle de Bravo, donde fueron ejecutadas y se dejó un narcomensaje, además de que en ese lugar, los agentes policiacos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Procuraduría de Justicia Estatal, encontraron al menos 20 casquillos calibre 2.23 utilizados en los fusiles de asalto AR15.
En Tlalnepantla, los vecinos del lugar encontraron el cuerpo sin vida de una menor de 17 años de edad con una pistola en la mano y con varias heridas por proyectiles de armas de fuego lo que ocurrió sobre la calle principal sobre la calle Principal esquina con Privada de Juárez, en la colonia San Lucas Patoni.
Por último a las 2:00 de la mañana en Coacalco tres personas, una pareja y una niña de dos años de edad aproximadamente, murieron trágicamente al chocar y volcar el taxi en el que viajaban, el cual circulaba con exceso de velocidad en la vía López Portillo.
Con información de Javier Navarro
mra
|