En conciencia de cada quien si hablan de mí: Paty Navidad. Con Maxine Woodside

16 de Agosto, 2012

    

Tras terminar las grabaciones de la telenovela de Rosy Ocampo "Por ella soy Eva", la actriz Paty Navidad se va de vacaciones. La telenovela saldrá del aire para el próximo mes de octubre.

    

Grupo Fórmula

Tras terminar las grabaciones de la telenovela de Rosy Ocampo "Por ella soy Eva", la actriz Paty Navidad se va de vacaciones.

La telenovela saldrá del aire para el próximo mes de octubre.

Asimismo, durante el programa "Todo para la Mujer", Maxine Woodside precisó que la actriz no quiso referirse a los rumores de que fue víctima de bullying por parte de sus compañeros de telenovela.

En su momento se dijo que Lucero y Mariana Seoane fueron las que hicieron comentarios negativos hacia Paty Navidad, a lo que ésta reiteró que ella nunca se enteró y en caso de haber sido así, cada quien en su conciencia, pues ella simplemente se dedicó a trabajar.

"En la conciencia de cada quien si es que lo hacen, yo puedo decir que en esta telenovela aprendí, crecí mucho y estoy muy agradecida con todos, y cada uno de mis compañeros".

Al ser cuestionada si no la lastimaron dijo que no y que es una mujer fuerte. "No, soy fuerte, aquí estoy".

Asimismo, dijo que está muy contenta con su personaje de Mimí de la Rosa en "Por ella soy Eva", el cual disfrutó mucho.

Por otro lado, Paty Navidad reveló que cuando era niña se fracturó el coxis, por lo que se le fue averiando la columna.

"Cuando yo era una niña y tenía cuatro años saltaba en las camas por traviesa entonces me fracturé el coxis, al no hacer caso a lo que me dicen, se me fue averiando la columna y me salió una hernia, entonces todo eso me ha llevado por el estrés".

amd

Publicidad Google

Publicidad Google