Ernesto se disipa sobre el sur de México
CNH
|
|
10 de Agosto, 2012
La tormenta Ernesto se disipó el viernes sobre el sur de México, pero la amenaza de fuertes lluvias continúa, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.
Miami.- La tormenta Ernesto se disipó el viernes sobre el sur de México, pero la amenaza de fuertes lluvias continúa, informó el Centro Nacional de Huracanes (CNH) de Estados Unidos.
Se pronostica que el remanente de Ernesto salga de México por la costa del Pacífico y tiene el potencial de convertirse en un ciclón tropical de nueva cuenta en uno o dos días.
A las 11:00 horas locales (16:00 GMT) el remanente se encuentra a 345 kilómetros al oeste-suroeste de Veracruz y sus vientos máximos han descendido a 35 kilómetros por hora, indicó la dependencia.
Notimex
Notas Relacionadas
Seguirán lluvias hasta el 26 de agosto: SMN. Con Ricardo Rocha
Monitoreo en zonas serranas Veracruz por Ernesto: PC. Con Oscar M Beteta
|