Coda se suma en apoyo a "Código Ayuda": Goldsmith. Con Alfredo Palacios

9 de Agosto, 2012

    

Kike, guitarrista de Coda, recordó que el pasado 17 de mayo se hizo evento en conjunto con la fundación a manera de experimento en el Bull Dog Café de la Ciudad de México para ver cómo funcionaba el rock con este proyecto social. Se espera en febrero poder repetir el show.

    

Notimex

Publicidad Google

Gabriela Goldsmith, actriz y presidenta del la Fundación "Código Ayuda", detalló que hoy en día ha habido una serie de agrupaciones musicales y sociales que se han sumado a la causa que representa en pro de programas productivos, de salud, educación y vivienda.

Entre ellos, dijo, se encuentra la banda de rock Coda, quienes regresan a los escenarios con nuevo disco y con un concierto en apoyo a la fundación.

En entrevista con Alfredo Palacios para "Salud y Belleza", Kike, guitarrista del grupo, recordó que el pasado 17 de mayo se hizo evento en conjunto con la fundación a manera de experimento en el Bull Dog Café de la Ciudad de México para ver cómo funcionaba el rock con este proyecto social.

"Superó mi expectativas, pues fue algo memorable no nada más tocamos como grupo sino como banda, invitamos a grupos y a la gente", detalló.

Cabe destacar que el disco de Coda sale esta semana y su presentación oficial se hará hasta el 8 de diciembre, con este proyecto musical también se estará apoyando a la fundación.

Finalmente, Gabriela Goldsmith confía que para el mes de febrero se pueda repetir el concierto de Coda en el Bull Dog Café.

Por lo pronto, recordó que "Código Ayuda" cuenta con un total de 240 beneficiados entre jóvenes y familiares de estos jóvenes que dejan las calles por la oportunidad que se les brinda de hacer una carrera técnica.

Para más información sobre la fundación se puede consultar la página de Internet www.codigoayuda.org.mx

jdg

Publicidad Google

Publicidad Google