Jugar contra Argentina es especial: Kobe Bryant. En ESPN

5 de Agosto, 2012

    

El jugador de la selección de baloncesto de Estados Unidos espera un buen encuentro ante Argentina. Señaló que le encanta la manera de jugar de Manu Ginóbili y espera que en el futuro se hable de los integrantes de esta selección con jugadores como Jordan, Magic Johnson o Larry Bird.

    

Reuters

El jugador de Los Angeles Lakers de la NBA e integrante de la selección norteamericana de baloncesto Kobe Bryant reconoció el talento que tienen los jugadores argentinos, por lo que espera un encuentro muy competitivo.

La estrella de la NBA destacó la inteligencia y talento del equipo de Argentina, tanto de jugadores como entrenadores, por lo que le encanta jugar contra ellos. "Esperamos un partido que será muy fuerte, muy duro", aseguró, en una entrevista que dijo en español.

Además, reconoció el talento de Manu Ginóbili, jugador que milita en los San Antonio Spurs de la NBA; lo describió como un jugador competitivo. "Me encanta Manu, él es mi jugador favorito de muchos años; me encanta jugar contra él.", agregó.

Sobre las comparaciones entre esta selección y el "Dream Team" de Barcelona en 1992, Bryant dijo que es el mejor equipo de todo el mundo y de todos los tiempos. Señaló que "en 10 años probablemente vas a hablar de nosotros como "Magic", Michael (Jordan) y (Larry) Bird".

jgam

Publicidad Google

Publicidad Google