Aumentaría Sabrina tamaño de senos cada 15 ó 20 días. Con René Franco

3 de Agosto, 2012

    

Sabrina Sabrok, añadió que no tiene un límite, "en realidad uno va aumentando según lo que la piel va dando de sí. Me puedo aumentar de tres a cuatro tallas por vez".

    

Publicidad Google

Hace poco la modelo y cantante Sabrina Sabrok volvió a aumentar el tamaño de sus senos en medida estadounidense aproximada a 250 ZZZZZ, tras inyectar solución salina en sus implantes.

De esto, la propia Sabrina explicó que el aumento que se hizo en el pecho es sin cirugía, "no me tuve que someter a operación". Precisó que el médico le agregó solución salina a los implantes que ya tenía y así pudo aumentar de talla.

Asimismo, señaló al programa "La Taquilla" que los implantes no se revientan, "es un mito eso porque se reventarían si fueran vacíos, pero como están rellenos no se revientan, aparte tienen su espacio como para poder llenarse cada vez más y más, de hecho es lo que pienso hacer, aumentármelos, cada 15 ó 20 días se puede ir aumentando un poquito más".

Añadió que no tiene un límite, "en realidad uno va aumentando según lo que la piel va dando de sí. Me puedo aumentar de tres a cuatro tallas por vez".

Además del busto, la cantante también se ha operado los ojos para cambiarlos de color y se ha puesto implantes de titanium, colocados en partes estratégicas de la espalda para poder aguantar el peso del pecho de más de 30 kilos.

"Eso es una técnica que la verdad no tiene una autorización, no está cien por ciento aprobada todavía. Yo me los quité, no me gustó cómo me quedaron, me veía demasiado rara, no me acostumbraba al color nuevo de ojos, entonces preferí quitármelos pero no había tenido ningún problema. Es como un implante que te ponen en la córnea y nada, se tiene que acostumbrar el ojo y eso te los puedes quitar cuando quieras".

En lo profesional, Sabrok está dedicada de lleno a la música, tocando con su banda de rock por Europa y Estados Unidos, promocionando su noveno disco; en agosto estará por Bulgaria, Polonia y Alemania, en este último se quedará por una larga temporada ya que su más reciente videoclip "The blitzkrieg bop" ha tenido buena aceptación por parte del público.

Con información de Notimex

lmm