Enoja a Fonsi acusación de frustar sueño a Adamari. Con Javier Poza
3 de Agosto, 2012
"Esto es el colmo, ya no saben que más inventar. Infórmense mejor y luego hablen", es como reaccionó Luis Fonsi en Twitter, luego que de que una revista lo acusara de truncar el sueño de ser madre de su ex pareja Adamari López.
"Esto es el colmo, ya no saben que más inventar. Infórmense mejor y luego hablen", es como reaccionó Luis Fonsi en Twitter, luego que de que una revista lo acusara de truncar el sueño de ser madre de su ex pareja Adamari López, se informó con Javier Poza.
Cabe recordar que Luis Fonsi decidió guardar embriones ante el cáncer de mama que sufrió Adamari, ya que la quimioterapia negaría a la actriz la posibilidad de ser madre por la vía natural.
Pero de acuerdo con una publicación, tras el divorcio, el cantante puso como condición que la actriz cubriera el almacenamiento de los embriones y el parto. Incluso pedía una indemnización en caso de que los embriones fueran utilizados.
ohj
|