Falta de higiene personal, principal detonante de enfermedades

28 de Julio, 2012

    

La higiene en la piel ayuda a evitar la presencia de gérmenes, virus, bacterias, parásitos, entre otros. El nuevo jabón Palmolive Neutro Balance Antibacterial crea una barrera sin dañar el equilibrio natural de la piel, cuenta con dos nuevas aplicaciones digitales que ayudarán a los padres de familia a generar una cultura de prevención desde la infancia.

    

Una de las principales preocupaciones de las mamás es el cuidado y protección de la piel de la familia, por lo que Colgate presentó el nuevo jabón Palmolive Neutro Balance Antibacterial, que crea un balance perfecto entre el cuidado del equilibrio natural de la piel y la higiene, así como también dos divertidas aplicaciones digitales diseñadas para apoyar a los padres de familia en el cuidado y enseñanza sobre la limpieza completa de sus hijos.

Se indica a través de un comunicado que hoy en día la falta de higiene personal expone a las personas de cualquier edad a la propagación de gérmenes, que provocan el mal olor, así como a virus, bacterias, parásitos, hongos y algunos elementos tóxicos1, los cuales afectan la salud de nuestra piel, que pueden ser detonantes de infecciones respiratorias y enfermedades gastrointestinales.

Ante esta situación, añade el boletín, debido a la necesidad de una protección adecuada, Colgate llevó a cabo el lanzamiento del nuevo jabón con la participación de Celina del Villar, una mujer que se preocupa por el cuidado de la su piel y la de su familia, quien comentó que actualmente las mujeres buscan un jabón que no sólo las proteja a ellas o a sus hijos contra la exposición cotidiana de gérmenes y bacterias, sino que también cuiden el balance natural de la piel para que se sientan seguros cuando están en contacto con otras personas.

Se asegura en la información que Palmolive Neutro Balance® Antibacterial, fue aprobado por la Fundación Mexicana para la Dermatología, y está especialmente diseñado para el cuidado de toda la familia, su exclusiva fórmula elimina el 99.9% de bacterias, creando una barrera inteligente de protección de larga duración.

La fórmula está dermatológicamente probada y brinda un cuidado general, gracias a sus suaves ingredientes, ya que contiene además un activo que elimina los gérmenes y bacterias que entran en contacto con el cuerpo.
Es importante mencionar que la higiene personal desempeña un papel fundamental en la etapa Infantil, ya que además de ser una necesidad, constituye una actividad de fuerte carga afectiva para los niños y niñas, ya que repercute en el desarrollo de la personalidad.

Destaca que es importante para los niños, además de estas herramientas digitales, el baño diario es la mejor forma de aseo, a través de ella se elimina la suciedad, el sudor y el mal olor. Con esta práctica se controlan los olores naturales del cuerpo que son producidos básicamente por la transpiración o sudor, evitando la presencia de gérmenes y bacterias que puedan afectar la salud de la piel.

Respecto a si se hicieron previos estudios en diferentes tipos de piel para comprobar que realmente estos nuevos jabones cumplan su objetivo, se indicó que Colgate es bastante estricto con el tema de estudios y el cuidado de la piel "tenemos un laboratorio en Estados Unidos en donde hacemos durante ocho semanas estudios con diferentes tipos de piel bajo diferentes ambientes.

De igual manera, durante el lanzamiento de este jabón, se aseveró que la empresa es muy cuidadosa también en el lanzamiento de anuncios, "porque nos pueden retar puede salir La Procuraduría Federal del Consumidor y decir oye dónde está tu estudio de 99.9%, y nosotros e lo tenemos que demostrar y comprobar."

Este es el jabón y único que tiene antibacterial que va a eliminar las bacterias y adicional nos va a cuidar el balance natural de la piel así que este es bastante bueno, esto es como estamos tratando de posicionar el producto queremos que ustedes y como consumidoras no como dueños de medios conozcan y sientan que el producto va a funcionar que va a proteger que es lo más importante que nos interesa cómo mamá ó como papá que el niño este protegido que no vaya a tener bacterias al lavarse las manos al lavarse el cuerpo pero sin dañarle la piel.

jhe

Publicidad Google

Publicidad Google