"Amores Verdaderos" ya ni lo cuento: Mejía. Con Flor Rubio

18 de Julio, 2012

    

Por otro lado, el actor Mauricio Mejía, reveló estar haciendo pruebas para otros proyectos como el de José Alberto "El Güero" Castro.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

El actor Mauricio Mejía, reconoció que ya no cuenta con el personaje para el que hizo casting en la nueva telenovela que prepara Televisa, "Amores Verdaderos". Esto luego de que con el paso del tiempo no tiene noticias por parte de la producción.

"Lo de ‘Amores Verdaderos’ yo ya ni lo cuento, osea para mi está muy descartado… ellos no me han dado ni el sí ni el no y parece que no tiene como el personaje dado a otro actor, pero se me hace muy raro. Entonces no sé", indicó. Para los micrófonos de "Fórmula Espectacular".

Asimismo, reconoció que el buscar un papel en este proyecto ha sido un proceso bastante largo.

"Yo tampoco no sé nada yo he seguir haciendo pruebas porque ha sido un proceso bastante largo lo de ‘Amores Verdaderos’ lo más seguro según yo, no voy a estar ahí", refirió.

El actor, reveló estar haciendo pruebas para otros proyectos como el que está preparando el productor José Alberto "El Güero" Castro.

"He estado haciendo pruebas, con ‘El Güero’; hice pruebas para ‘La otra cara’, remake de ‘La Usurpadora’ para ir a grabar a Colombia".

Finalmente, Mauricio Mejía, reveló que con "El Güero" Castro sería para el personaje del mejor amigo del protagonista. Aún no hay nada definido pues falta esperar a que el actor protagónico regrese de España por ahí de agosto, "ahí es cuando se define como todo nos tiene que ver juntos".


Con información de Gabriel Cuevas


jdg

Publicidad Google

Publicidad Google