Actitud de AMLO era predecible, desde antes de la elección: Calderón
4 de Julio, 2012
El presidente Felipe Calderón en entrevista para Ciro Gómez Leyva en Milenio, también habló sobre la derrota de Acción Nacional, en la elección del domingo. Afirmó que hay que refundar al PAN, piedra por piedra lo que implica una labor titánica.
Quien habló hoy del candidato presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador fue el propio presidente Felipe Calderón, quien dijo que su actitud tras la elección, era predecible. Esto es parte de una entrevista que le hizo esta misma tarde el periodista Ciro Gómez Leyva.
"Yo lo respeto, creo que es un candidato que tuvo un buen desempeño en esta contienda electoral y no quisiera juzgarlo. Tal vez te diría que las últimas horas ha tenido un comportamiento predecible, vamos a llamarlo así, es decir, para muchos analistas y creo que incluso, en tu propio caso que tendría ahora sería predecible, incluso antes de la elección".
El presidente Calderón también habló en esta entrevista sobre la derrota de Acción Nacional, en la elección del domingo.
"(No es el mejor PAN de todos los tiempos) Eso definitivamente. (¿Lo asumen los panistas?) Totalmente y desde luego yo lo afirmo y, por lo que conversamos el día de ayer creo que coincidimos muchos"
"Afirmo y creo que hay que refundar al PAN. Hay que reconstruirlo desde los cimientos hasta la cúpula, piedra por piedra, eso implica una labor titánica que me parece que debemos emprender todos los que, no sólo queremos al PAN, sino que sabemos que es una opción necesaria en la vida política de México, en sus ideas, en sus principios, en su historia, en su compromiso democrático, en lo que hizo por el país", sostuvo el titular del Ejecutivo.
La entrevista completa será transmitida en Milenio Noticias en punto de las 22:00 horas.
spa
|