PORTADA
 
Dejan 5 cuerpos en la Autopista Siglo 21

4 de Julio, 2012

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, dio a conocer que fueron hallados cinco cuerpos en un tramo de la Autopista Siglo 21 en el municipio de La Unión, región de la Costa Grande de Guerrero.




Acapulco.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado, dio a conocer que fueron hallados cinco cuerpos en un tramo de la Autopista Siglo 21 en el municipio de La Unión, región de la Costa Grande de Guerrero.

Los hechos ocurrieron cerca de la comunidad de Zorcua, en donde los cuerpos de cinco hombres fueron abandonados con mensajes, los cuales no dieron a conocer las autoridades.

Con base al reporte de la dependencia estatal, alrededor de las 05:00 horas de hoy desconocidos dejaron a las víctimas en el kilómetro 295+500 a la altura de la comunidad de Zorcua del Municipio de La Unión.

Las edades de dichas personas oscilan entre 20 a 25 años de edad.

Notimex

Imprimir   
Compartir
Facebook twitter    
 
Ver Telefórmula
Maggie Hegyi
En Contacto Contigo

103.3 FM  02:45hrs

Maggie Hegyi
En Contacto Contigo

970 AM  02:45hrs

Eduardo Ruíz Healy
Eduardo Ruíz Healy

104.1 FM  02:30hrs

Eduardo Ruíz Healy
Eduardo Ruíz Healy

1500 AM  02:00hrs

Catálogo Orfeon
Las Número Uno Del Rock And Roll

1470 AM  00:00hrs

José Cárdenas
José Cárdenas Informa

Teleformula  03:00hrs

+ Ver Programación
IPC:39,611.520.87%  
DOW JONES:15,130.310.40%  
DOLAR:C/12.45V/ 13.00  
EURO:C/ 16.87V/ 17.36  
Todas
Nacional Internacional Politica Estados
Deportes Espectáculos Sociedad Salud
Leído   Escuchado   Visto en Teleformula   Audios de Hoy

 
Clasificados / Corporativo / Anúnciate / Recibe Información / Correo Interno / Orfeon / Network / Estaciones Musicales / Haz tu Servicio Social /
Radiofórmula San Antonio
Grupo Fórmula, Copyright © 2011 All rights reserved. Aviso de Privacidad