PGR inicia pruebas de ADN a mamá de Félix Beltrán. Con Paola Rojas
Notimex
|
|
26 de Junio, 2012
La madre del indiciado viajó a la Ciudad de México, donde se tomaron las citadas muestras con el objeto de realizar las pruebas de ADN pertinentes y determinar si en verdad existe un parentesco directo entre la señora Elodia León y Félix Beltrán.
La Procuraduría General de la República (PGR), dio a conocer que ya le tomaron muestras de sangre a la señora Elodia León, madre de Félix Beltrán León, presentado la semana pasada como hijo del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera.
En el espacio informativo de Paola Rojas, se informó que la madre del indiciado viajó a la Ciudad de México, donde se tomaron las citadas muestras con el objeto de realizar las pruebas de ADN pertinentes y determinar si en verdad existe un parentesco directo entre la señora Elodia León y Félix Beltrán.
cegs
Notas Relacionadas
Ante amenazas, abogada de Félix teme por su familia. Con José Cárdenas
|