Felicita México a Egipto por elección presidencial: SRE
Reuters
|
|
25 de Junio, 2012
El gobierno mexicano "hace votos para que las autoridades elegidas continúen con un proceso de transición incluyente, en el marco del estado de derecho y de promoción y protección de los derechos humanos".
El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), se congratuló por la culminación cívica y pacífica de los comicios presidenciales en Egipto.
Igualmente, felicita al doctor Mohammed Mursi por su triunfo en el proceso electoral.
A través de un comunicado, se informó que el gobierno mexicano "hace votos para que las autoridades elegidas continúen con un proceso de transición incluyente, en el marco del estado de derecho y de promoción, y protección de los derechos humanos".
Al mismo tiempo, expresó su disposición a continuar fortaleciendo los históricos vínculos de amistad y cooperación que lo unen con la República Árabe de Egipto.
mej
|