Reconocen a Alfredo Gudinni por su trayectoria. Con Matilde Obregón

22 de Junio, 2012

    

El día de ayer llevo el Cóctel de la Moda 2012, en la colonia San Ángel al sur de la Ciudad de México, evento al que acudieron varios famosos, entre ellos, la conductora de televisión Maritere Alessandri, quien recibió un reconocimiento por seis años de trayectoria con Televisión Azteca.

    

El día de ayer se llevo a cabo el Cóctel de la Moda 2012, en la colonia San Ángel al sur de la Ciudad de México, evento al que acudieron varios famosos.

Entre ellos, la conductora de televisión Maritere Alessandri, quien recibió un reconocimiento por seis años de trayectoria con Televisión Azteca. "Si me van a dar un reconocimiento por mi trayectoria estoy muy contenta… de que estoy con Televisión Azteca ya casi seis años", detalló a los micrófonos de "Fórmula Notas".

Quien también acudió a dicho evento fue Alfredo Gudinni, ya que recibió reconocimiento por 40 años de trayectoria artística.

Se informó que la gran ausente del evento fue Ana la Salvia, quien sería la encargada de conducir el evento.

En su oportunidad, la cantante Pilar Montenegro, indicó que tiene prioridades en la vida y la más importante es su vida personal, a pesar de tener proyectos en puerta.

"Hoy en día en este momento mi prioridad es mi vida personal, mi vida en pareja, si Dios quiere que sea madre, esa es mi prioridad, la carrera pasa a segundo termino", indicó. Al tiempo que reveló que le gustaría que Emir Pavon le produzca su próximo disco.

"Disco de cumbias quiero que lo produzca Emir Pavon de Cañaveral, me parece muy talentoso, estoy muy contenta, muy emocionada".

Con información de Flavio Machuca

jdg

Publicidad Google

Publicidad Google