PORTADA
 
Empata Boca con la U. de Chile y pasa a final de la Libertadores

Reuters

21 de Junio, 2012

El club argentino Boca Juniors pasó hoy a la final de la Copa Libertadores de América, tras empatar sin goles, en calidad de visita, con la Universidad de Chile en el estadio Nacional de Santiago.


Santiago, 21 Jun.- El club argentino Boca Juniors pasó hoy a la final de la Copa Libertadores de América, tras empatar sin goles, en calidad de visita, con la Universidad de Chile en el estadio Nacional de Santiago.

Ambos cuadros tuvieron varias oportunidades de gol, en el primer tiempo del encuentro jugado ante unas 45 mil personas, las cuales, por razones de seguridad, no pudieron ingresar fuegos artificiales, bombos, ni lienzos.

El equipo universitario chileno tuvo el control del balón durante los primeros 45 minutos de juego, pero fue Boca Juniors el que se creó la mayor cantidad de oportunidades de anotar en el arco contrario gracias al trabajo de su capitán Juan Román Riquelme.

Dos tiros en los palos para la Universidad de Chile y uno para Boca Juniors, le colocaron emoción al encuentro, en cuyo segundo tiempo el cuadro local supo meter a la visita en su área, para mantener la igualada y pasar a la final de la Copa Libertadores.

En el partido "de ida", la semana pasada en Buenos Aires, Boca Juniors derrotó por dos tantos a cero a la Universidad de Chile, por lo que llegó con cierta tranquilidad al estadio Nacional de Santiago, a obtener un resultado que le sirviera para pasar a la final.

En los últimos minutos la Universidad de Chile tuvo varias ocasiones claras para anotar, pero la impericia de sus jugadores finalmente pesaron para que se mantuviera el empate y pasara a la final Boca Juniors, junto al club brasileño Corinthians.

Los equipos, bajo las órdenes del árbitro uruguayo Darío Ubriaco, formaron de la siguiente manera


Universidad de Chile: Herrera; Rodríguez, Rojas, González (Magalhaes), Mena; Marino, Díaz, Aránguiz; Fernandes (Ruidiaz), Henríquez y Castro (Ubilla).

DT: Jorge Sampaoli


Boca Juniors: Orión; Roncaglia, Schiavi, Caruzzo, Rodríguez; Ledesma (Rivero), Somoza, Erviti; Riquelme; Mouche (Cvitanich) y Silva (Viatri).

DT: Julio César Falcioni


Notimex

Imprimir   
Compartir
Facebook twitter    
 
Ver Telefórmula
Joaquín López Dóriga
López-Dóriga

103.3 FM  13:30hrs

Joaquín López Dóriga
López-Dóriga

970 AM  13:30hrs

Denise Maerker
Atando Cabos

104.1 FM  13:00hrs

Denise Maerker
Atando Cabos

1500 AM  13:00hrs

Flor Rubio
Fórmula Espectacular

1470 AM  12:00hrs

Denise Maerker
Atando Cabos

Teleformula  13:30hrs

+ Ver Programación
IPC:40,218.14-0.81%  
DOW JONES:15,427.270.26%  
DOLAR:C/ 11.97V/ 12.43  
EURO:C/ 15.38V/ 16.98  
Todas
Nacional Internacional Politica Estados
Deportes Espectáculos Sociedad Salud
Leído   Escuchado   Visto en Teleformula   Audios de Hoy

 
Clasificados / Corporativo / Anúnciate / Recibe Información / Correo Interno / Orfeon / Network / Estaciones Musicales / Haz tu Servicio Social /
Radiofórmula San Antonio
Grupo Fórmula, Copyright © 2011 All rights reserved. Aviso de Privacidad