Actividades de Enrique Peña Nieto para el 22 y 23 de junio
Sitio
|
|
21 de Junio, 2012
El abanderado presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, acudirá a los cierres de campaña de los candidatos a la gubernatura de Morelos, Guanajuato y Jalisco.
El candidato a la Presidencia de México por la alianza "Compromiso por México", integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Enrique Peña Nieto, mañana, 22 de junio, a las 11:00 horas, acudirá al cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Morelos, Amado Orihuela Trejo, el cual se realizará en la Unidad Deportiva "José María Morelos y Pavón", ubicada en la carretera México-Oaxaca número 2, en la colonia Gabriel Tetepa.
Más tarde, a las 16:00 horas, Peña Nieto sostendrá un acuerdo con estructuras priistas en Veracruz, acto que se llevará a cabo en la Macroplaza, la cual se encuentra ubicada en la calle Francisco Hernández y Hernández esquina Paseo del Malecón, en el Fraccionamiento Faros.
Para el sábado 23 de junio, el también ex gobernador del Estado de México participará en el cierre de campaña del candidato del PRI a la gubernatura de Guanajuato, Juan Ignacio Torres Landa, acto que se realizará en el Estadio Sergio León Chávez, localizado en Vicente Guerrero esquina Lázaro Cárdenas, en la colonia Moderna a las 12:00 horas
Al filo de las 18:00 horas, acudirá al cierre de campaña del candidato a la gubernatura de Jalisco, Aristóteles Sandoval, el cual se efectuará en la explanada de la Instalaciones de la Feria, la cual se encuentra ubicada en el Bulevar Orozco, número 2500, en la colonia Municipio Libre.
erch
Notas Relacionadas
Pese a acercamiento AMLO, EPN ganaría con margen holgado: Crespo. Con Denise Maerker
|