Recorre Mancera nueva Línea 12 del Metro
Notimex
|
|
17 de Junio, 2012
Miguel Ángel Mancera, candidato del Movimiento Progresista a la Jefatura del Gobierno del Distrito Federal, recorrió este día 14 estaciones de la Línea 12 del Metro, donde recibió el apoyo y demandas del público usuario.
Miguel Ángel Mancera, candidato del Movimiento Progresista a la Jefatura del Gobierno del Distrito Federal, recorrió este día 14 estaciones de la Línea 12 del Metro, donde recibió el apoyo y demandas del público usuario.
En un comunicado, se informó que dentro del recorrido de familiarización que lleva a cabo el Sistema de Transporte Colectivo Metro para el público en general por la llamada Línea Dorada, Mancera Espinosa abordó un vagón en la estación Mixcoac.
El candidato progresista recorrió 14 estaciones y descendió en la estación Periférico Oriente.
En el trayecto lo acompañó Noé Rivera Flores, Subgerente de Proyectos del STC Metro quien le explicó los servicios de esta nueva línea. Cabe señalar que la Línea Dorada está integrada por 20 estaciones. Va de Mixcoac a Tláhuac, y en todas se cuenta ascensores para personas con discapacidad, señalización para ciegos, mapas hápticos, sanitarios y pantallas de información, entre otros.
Asimismo, le informó que en cada estación se contará con personal capacitado para la prestación de primeros auxilios y será un sistema de transporte público digital con accesoa internet en las estaciones y en los vagones.
Durante el recorrido, Mancera Espinosa compartió con el público usuario diversos comentarios y recibió de parte de ellos diversas demandas como: mayor seguridad, mejoramiento del alumbrado público y facilidades para la interconexión con otros transportes.
El candidato de la izquierda les recordó a los usuarios su compromiso de ampliar la Línea 12 hasta la delegación Álvaro Obregón. El recorrido que realizó Mancera Espinosa incluyó tramos subtrerráneos superficiales y elevados.
spa
Notas Relacionadas
Recorre Mancera nueva Línea 12 del Metro
|