Revela libro fortuna de Julio Iglesias. Con Shanik Berman

25 de Mayo, 2012

    

De acuerdo con la edición "Riquísimos", Julio Iglesias, hasta el 2009, contaba con una fortuna de 5 mil 200 millones de dólares, sin embargo, se desconoce la cifra de capital que ha venido sumado a lo largo de estos últimos años.

    

El libro "Riquísimos", publicado en España, dio a conocer el monto al que ascienden las fortunas de varios españoles destacados, entre los que se encuentra el cantante Julio Iglesias.

Shanik Berman, durante el espacio que encabeza, precisó que el interprete contaba con un capital de 5 mil 200 millones de dólares, hasta 2009. Por lo que se desconoce la cifra que ha venido sumando a su fortuna, hasta la fecha.

Además, el tomo presume que el español es propietario de la tercera parte de Punta Cana, en República Dominicana, así como de un aeropuerto en aquella ciudad. Asimismo, el libro cita que Iglesias, también es propietario de una finca de 230 hectáreas en las colinas de Marbella, España, desde donde se ve la costa de África.

De igual manera, "Riquísimos", asegura que el cantante tiene una residencia en Miami, Florida, misma que intentó vender en 40 millones de dólares y ante la falta de compradores, derribó la mansión con el objeto de edificar una nueva.

mjbd

Publicidad Google

Publicidad Google