Dominika Paleta se recibirá de nutrióloga. Con Flor Rubio

22 de Mayo, 2012

    

La actriz indicó que hace unos días lanzó su página www.placeresorganicos.com en la que da recetas de cocina, porque debemos cuidar la alimentación debido a que todos los productos que consumimos son químicos y es necesario comer cosas naturales.

    

Publicidad Google

La actriz Dominika Paleta dijo que en septiembre se recibirá de Nutrióloga, en una escuela de Nueva York que tiene sus programas online, es una de las más prestigiadas a nivel mundial.

Indicó que hace unos días lanzó su página www.placeresorganicos.com en la que da recetas de cocina de productos naturales, porque debemos cuidar la alimentación debido a que todos los productos que consumimos son químicos y es necesario comer cosas naturales.

En entrevista con Flor Rubio, la actriz dijo, ha puesto un huerto en el que está sembrando luchuga.

Dominika Paleta comentó que ella toma un licuado de verduras que es como su cena, licúa todas las verduras verdes que tenga en casa.

Sobre la puesta en escena "La Madriguera" que está basada en el texto escrito por David Lindsay-Abaire, con la que obtuvo el Premio Pulitzer en 2007.

Comentó que está contenta por su participación en esta obra que fue algo que estaba esperando, en la que participan su hermana Ludwika, Isela Vega, Mario Iván y Luis Arrieta.

En entrevista con Flor Rubio, la actriz reconoce que la trama es triste pero que la gente goza y hasta se estremece, porque es el duelo que vive una familia por la muerte de un niño de cuatro años que tuvo un accidente pero toda la familia se ve afectada y muestra cómo vive este hecho posterior al incidente.

No obstante, logra salir adelante y continúa con su vida celebrando los cumpleaños y las Navidades.

Indicó que a dos semanas, la obra que se presenta en el Teatro Rafael Solana ha tenido una buena aceptación.

Mencionó que mantiene una buena relación con su hermana Ludwika a quien extraña mucho cuando no están juntas.

Por otra parte, Dominika indicó que está en un proyecto denominado Placeres orgánicos, que es una página que tiene tres días de haberla sacado por Internet, y que trata de recetas de cocina y yoga para lograr una vida saludable, en el Twitter está como @domiorganica.

Finalmente informó que en septiembre se titularidad de nutrióloga en una escuela que está en Nueva York que es una de las más prestigiadas a nivel mundial.

jgr

Publicidad Google

Publicidad Google