Preparamos tercera temporada de "Soy tu fan": Talancón. Con Maxine Woodside

22 de Mayo, 2012

    

La actriz mexicana, Ana Claudia Talancón dio a conocer que la película que filmó en España, "La venta del paraíso", llegará a los cines mexicanos para finales de este 2012, mientras que el trabajo que realizó en Canadá fue para la serie "Covert Affairs". Promueve la Quinta Carrera Aquí Nadie se Rinde.

    

Notimex

Publicidad Google

La actriz mexicana, Ana Claudia Talancón, precisó que la 5ª Carrera Aquí Nadie se Rinde, llevará por lema principal "Ayudando a Quitar el Dolor" y tiene como finalidad respaldar la investigación pediátrica oncológica para prevenir y ayudar a los niños enfermos de cáncer.

Entrevistada en "Todo para la Mujer", detalló que la carrera tendrá lugar el próximo domingo 27 de mayo, en el estacionamiento número 8 del Estadio Olímpico Universitario, en Ciudad Universitaria, a las siete con quince minutos de la mañana, aunque la carrera comenzará a las ocho.

"Es un circuito padrísimo, nos está apoyando ‘AsDeporte’ que es donde se pueden inscribir (…), tenemos la carrera de 10 kilómetros, también una carrera de cinco kilómetros y una caminata recreativa de tres kilómetros. También va a haber carreras para los niños, carreras infantiles de 50 metros, para niños enfermos y para niños sanos."

Al ser cuestionada sobre cuál ha sido su entrenamiento para esta quinta carrera, Ana Claudia reveló, "no he podido entrenar, me la he pasado trabajando, estuve filmando todo el principio del año en Madrid, luego me fui a Toronto a hacer una serie, estuve también en Barcelona filmando y no he podido entrenar, pero voy a estar en la caminata."

A este respecto, dio a conocer que la película que filmó en España, "La venta del paraíso", llegará a los cines mexicanos para finales de este 2012, mientras que el trabajo que realizó en Canadá fue para la reconocida serie "Covert Affairs", donde dará vida a una catalana especialista en informática y diseño de virus computacionales.

Reveló que el costo de inscripción por adultos es de 250 pesos y el costo para infantes será de 130 pesos, añadió que para los menores enfermos la inscripción será gratuita.

Finalmente, informó que a finales de este año comenzará con la grabación de la tercera temporada de "Soy tu fan", esto resultado de la gran aceptación y éxito que ha tenido entre la audiencia.

cegs

Publicidad Google

Publicidad Google