Indignante forma de actuar de Laura Bozzo: Galilea. Con Flor Rubio

13 de Mayo, 2012

    

En ese sentido, agrega la conductora Galilea Montijo que ella fue víctima de los malos tratos de Bozzo y que tiene testigos y está grabado. Los mexicanos somos tan apapachadores con cualquier extranjero que llega, y si ella quiere gritarle a los técnicos, pues allá ella, pero a mí sí me indigna que lo haga.

    

Notimex

Publicidad Google

El pleito entre las conductoras de Televisa, Galilea Montijo y Laura Bozzo ha sido muy sonado, como se recordará, el pasado viernes en el programa "Hoy", Montijo hizo evidente el porqué está molesta con Bozzo.

En el programa "Fórmula Dominical", que conduce Flor Rubio, se comentó que la Bozzo le ordenó a su producción que sacara a Galilea del camerino que comparte con Bozzo.

Pero Montijo aclaró de manera tajante, que no comparte camerino con ella. "Si compartiéramos camerino, hubiera estado increíble que me corriera de su camerino, lo que pasa es que hay dos foros, el 5 y el 6 y hay un pasillo que por fuerza tienes que pasar por ese foro, pero efectivamente yo estaba dando una entrevista y manda a su producción a corrernos."

Indicó que "es triste e indignante, porque de los veinte años que yo tengo en la empresa, nunca había escuchado esto y tampoco sabía que los pasillos tenían dueños, solamente uno, todos conocemos quién es el dueño de esta empresa."

Explica Galilea Montijo que cuando Bozzo sale del foro, lo que pide es que "nadie, nadie esté alrededor para que ella pueda pasar, y cuando digo que nadie, me refiero a ni maquillaje, ni peinados, ni staff y ni siquiera los pequeños gigantes, a la señora le molestan estos pequeños.

"Y a mí me molesta, porque es indignante que se le permita y que trate de esta manera a gente que trabajamos y llevamos años en esta empresa, y hablo, desde técnicos, maquillaje o la gente de peinados. Ella puede venir con su cuento de que no es cierto".

En ese sentido, agrega Galilea Montijo que ella fue víctima de los malos tratos de Bozzo y que tiene testigos y está grabado: "me indigna mucho, porque los mexicanos somos tan apapachadores con cualquier extranjero que llega, si ella quiere gritarle a los técnicos, pues allá ella, pero a mí sí me indigna que lo haga.

Posteriormente, Laura Bozzo, al terminar su programa, enfatizó que todo lo que dijo Galilea son tonterías "yo no ataco, yo no ofendo, yo no insulto, yo a la señora Galilea Montijo le tengo un respeto increíble, aquí ha habido un malentendido que por ignorancia se ha tomado de una manera que no lo es."

jhe

Publicidad Google

Publicidad Google