"Noches de cabaret" canceló en Juárez porque será gratuito: prod. Con Flor Rubio

11 de Mayo, 2012

    

Aunque si se canceló la presentación de "Noches de Cabaret" en Ciudad Juárez, Chihuahua, el productor Omar Suárez negó que haya sido por falta de boletos, sino por una próxima presentación gratuita. Y aunquen negó un contacto con la modelo Julia Orayen para su integración a "Perfume de Gardenia", no cerró la posibilidad.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

Aunque si se canceló la presentación de "Noches de Cabaret" en Ciudad Juárez, Chihuahua, el productor Omar Suárez negó que haya sido por falta de boletos, sino por una próxima presentación gratuita para conmemorar el Día de las Madres, auspiciado por las autoridades de la entidad.

En entrevista con Flor Rubio, Omar Suárez detalló que tras una presentación en el centro de convenciones en Chihuahua, las autoridades estatales decidieron hacer la contratación de ocho presentaciones para llevar por todo el interior del estado el show para celebrar a todas las madres.

"Entonces nos pidieron que suspendiera Juárez porque les parecía que era de alguna manera como un fraude el ir cobrando y luego regresar al otro día gratis (…), pasado mañana estamos en Ciudad Juárez y va a ser gratuito para todas las madres.

"Y esa fue la situación por la que se decidió suspender esa presentación, pero de ninguna manera fue por falta de venta de boletos".

De acuerdo con el productor las ciudades contempladas, además de Ciudad Juárez, están Madero, Chihuahua, Delicias, Parral, y Camargo, "esas son las ciudades a las que vamos de manera gratuita auspiciado por el gobierno del estado".

Por otra parte, en cuanto al espectáculo de "Hay buen rock esta noche", Omar Suárez confirmó que si se presentó una diferencia entre Lorena Vázquez y Enrique Guzmán, pero el cual ya está superado.

"Son cosas meramente que se llegan a dar no en la producción de Hay buen rock, sino en cualquier producción, de pronto el talento pues hay con quien te llevas mejor y con quien de plano no te llevas.

"Sin embargo, a la hora de trabajar (…) y ahí son unos profesionales".

Y además de recordar que la puesta "Hay buen rock esta noche" debuta en la Ciudad de México el 18 de mayo, negó un contacto con la modelo Julia Orayen para su integración a "Perfume de Gardenia", aunque no cerró la oportunidad de ello.

ohj

Publicidad Google

Publicidad Google