Negocia Julia Orayen otra sesión con Playboy. Con Matilde Obregón

8 de Mayo, 2012

    

La modelo y edecán argentina que causara polémica por el escote del vestido que portara el día del debate entre los cuatro candidatos a la Presidencia, dijo que no tenía idea de lo que causaría y negó "haberse comido" en opinión pública a los aspirantes presidenciales.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

La ya conocida "chica del debate", Julia Orayen dijo que aún no cierra la negociación con ejecutivos de la revista Playboy para realizar otra sesión fotográfica como en el año 2008, pero ya se definen detalles.

En el estudio de "Fórmula Notas", conducido por Matilde Obregón la modelo y edecán que causara polémica por el escote del vestido que portara el día del debate entre los cuatro candidatos a la Presidencia, dijo que no tenía idea de la polémica que causaría y negó "haberse comido" en opinión pública a los aspirantes presidenciales.

Señaló que antes de su participación estaba nerviosa porque se trataba de un acontecimiento que mucha gente estaría viendo por ser de interés para todos.

La modelo de nacionalidad argentina dijo que ya tiene 15 años viviendo en México y se encuentra muy contenta. Reconoció que tras su participación en el debate ha tenido mucho más presencia en medios de comunicación pero "no tenía idea que tendría esta repercusión".

La modelo, quien reveló que sus medidas son 95, 63, 98, negó que haya tenido problemas con drogas o que haya estado en prisión como empezaron a circular versiones en las redes sociales, "esa es una película, yo solamente como pescado, no consumo alcohol y en la vida he consumido drogas o estado en prisión".

Sobre el número que haría para la revista Playboy, Orayen dijo que "todavía estamos definiendo detalles (…) pero todavía no se sabe, no está cerrado nada".


mej

Publicidad Google

Publicidad Google