Telemundo presentaría el 14 de mayo a Arámbula en "La Patrona". Con Flor Rubio

2 de Mayo, 2012

    

Ante la posible incursión de la actriz Aracely Arámbula en la próxima telenovela "La Patrona", el productor Omar Suárez señaló que ese proyecto no afectará su participación en la puesta "Perfume de gardenia". El 14 de mayo se estaría presentando el proyecto entre Argos y Telemundo.

    

Notimex

Publicidad Google

Ante la posible incursión de la actriz Aracely Arámbula en la próxima telenovela de Telemundo, "La Patrona", el productor Omar Suárez señaló que ese proyecto no afectará su participación en la puesta "Perfume de gardenia".

"La oficina de Aracely es una oficina muy organizada donde todo lo que hacen lo hacen siempre, ahora sí que todo con firma mediante contrato y con todo muy ordenado, entonces ellos tiene todas las fechas porque nosotros nos vamos a Estados Unidos, vamos al interior de la república", detalló Omar Suárez para los micrófonos de "Fórmula Espectacular".

Asimismo agregó que el ocho de mayo en Jalapa inician con la puesta para posteriormente estar el 10 en Veracruz, y el 24 y 25 en Monterrey, "o sea, tenemos muchísimas fechas en todo lo que respecta a mayo, junio, julio, el resto del año en general, incluso regresamos en temporada a partir de la tercera semana de septiembre a México".

"Ellos ya tienen prevista las fechas de gardenia y cuando les ofrecieron esta novela pues ellos siempre le dijeron del compromiso previo que había con Perfume de Gardenia, así que no afectará el trabajo de un proyecto y otro", continuó.

Cabe señalar que Aracely Arámbula hasta el momento o ha confirmado su participación en la telenovela "La Patrona", de la cual ya circulas fotografías de su actuación.

Además de que el 14 de mayo se estaría presentando el proyecto entre Argos y Telemundo.

ohj

Publicidad Google

Publicidad Google