A mí no me gusta perder, dice Rafa Márquez. Con Denise Maerker

25 de Abril, 2012

    

Edgar Valero, quien este miércoles sostendrá una entrevista con el jugador, declaró que el mismo Márquez le comentó que lamentaba lo ocurrido pero que lo que hace en el terreno de juego –entradas fuertes o problemas contra los rivales- lo hace para ganar. Reconoce que está mal que pierda la cabeza y entiende que no es un ejemplo que deba seguir.

    

Mexsport

El defensa mexicano Rafa Márquez, quien juega para el equipo Red Bulls de la MLS, fue suspendido tres partidos por haber fracturado a Shea Salinas, rival del equipo San José Earthqueakes, hace dos semanas.

El Director de Deportes de Grupo Fórmula, Edgar Valero, quien este miércoles sostendrá una entrevista con el jugador, declaró que el mismo Márquez le comentó que lamentaba lo ocurrido pero que lo que hace en el terreno de juego –entradas fuertes o problemas contra los rivales- lo hace para ganar.

Reconoce que está mal que pierda la cabeza y entiende que no es un ejemplo que debe seguir pero Márquez declaró: "a mí no me gusta perder".

Valero en su colaboración con Denise Maerker, dijo que también tuvo oportunidad de conversar con el jugador francés, Thierry Henry, quien tiene una muy buena impresión del zaguero michoacano, ambos juegan para el equipo de Nueva York.

De acuerdo con Henry, Márquez es uno de los mejores defensas que ha visto en su vida y comentó que la precisión que tiene el mexicano todavía en estos años, de servicios de hasta 60 metros al pie del receptor, es impresionante.

Es un jugador muy completo y sobre todo un líder, es un hombre que se hace respetar en la cancha, declaró Thierry Henry.

spa

Publicidad Google

Publicidad Google