Luis Gerardo Méndez hace desnudo en obra. Con René Franco

24 de Abril, 2012

    

El actor Luis Gerardo Méndez, admitió ser muy pudoroso, aunque, como actor afirmó que debe ser más desfachatado, esto luego de que en la obra de teatro "Las relaciones sexuales de William Shakespeare", Méndez realiza un desnudo total. Aclaró que no es algo que le quite el sueño, aunque, tampoco es algo que le fascina.

    

El actor Luis Gerardo Méndez, admitió ser muy pudoroso, aunque, como actor afirmó que debe ser más desfachatado, esto luego de que en la obra de teatro "Las relaciones sexuales de William Shakespeare", Méndez realiza un desnudo total.

Para "La Taquilla", el actor, aclaró que hacer el desnudo no es algo que le quite el sueño, aunque, tampoco es algo que le fascine.

Sin embargo, indicó que venía de una etapa en la que ya había hecho mucho teatro comercial, con obras de gran formato y teatros de hasta 2 mil personas.

Por lo mismo, ahora estaba interesado en regresar a un teatro más íntimo, con un cupo de 50 personas aproximadamente, como éste de Ciudad Universitaria.

Por su parte, en el espacio de Javier Poza, el actor, refirió que siempre ha tomado decisiones un poco extrañas en su carrera, aunque, en todo momento ha sido consecuente de lo que quiere en cada momento.

Con respecto a la serie "Luna" de Bárbara Mori, el actor, comentó que se trata de un proyecto que al parecer será producido por Epigmenio Ibarra, muy ambicioso, increíble y que se filmará en México, San Diego y Tijuana.

El cual, "habla del mundo de los Dj’s, este mundo underground entre México y Estados Unidos".

Finalmente, externó su alegría por estar en él.

dcv

Publicidad Google

Publicidad Google