Murió Acosta Chaparro por tres disparos en la cabeza

20 de Abril, 2012

    

El general en retiro Mario Arturo Acosta Chaparro presentaba signos de vida al momento de ser atendido por los paramédicos, quienes de inmediato le aplicaron los primeros auxilios y lo trasladaron al área de urgencias del Hospital Central de la Cruz Roja Mexicana, ubicado en la colonia Polanco.

    

Publicidad Google

México, 20 Abr. El general en retiro Mario Arturo Acosta Chaparro falleció debido a las heridas que le ocasionaron tres disparos de arma de fuego en la cabeza, informo la Cruz Roja Mexicana.

En un comunicado precisó que a las 18:21 horas recibió la solicitud de ambulancia para atender a una persona que se encontraba en las calles de Lago Como y Lago Trasimeno en la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo de la Ciudad de México.

La unidad de la Cruz Roja llegó unos siete minutos después del llamado de auxilio y ubicó a la víctima que yacía en el pavimento.

El militar agredido presentaba signos de vida al momento de ser atendido por los paramédicos, quienes de inmediato le aplicaron los primeros auxilios y lo trasladaron al área de urgencias del Hospital Central de la Cruz Roja Mexicana, ubicado en la colonia Polanco.

Acosta Chaparro falleció durante su traslado al mencionado nosocomio debido a las heridas que le ocasionaron tres disparos de arma de fuego en la cabeza.

Notimex

Publicidad Google

Publicidad Google