Analizan segunda temporada de "Parodiando": Sandarti. Con Shanik Berman

26 de Marzo, 2012

    

El conductor guatemalteco, Héctor Sandarti, dijo estar feliz por el nacimiento del hijo de Galilea Montijo. Apuntó que directamente no ha platicado con ella. Desconoce si será el padrino de su hijo, sin embargo, dijo sino es el elegido lo querrá igual.

    

Notimex

El reconocido conductor guatemalteco, Héctor Sandarti, reveló estar un poco desvelado ya que después de la final del programa de concursos e imitaciones de Televisa "Parodiando", se fue a festejar acompañado de toda la producción, el elenco y los parodiadores.

Entrevistado en "Shanik en Fórmula", dio a conocer que aunque no hay una confirmación oficial, los ejecutivos de la televisora estarían analizando la posibilidad de lanzar una segunda temporada, principalmente a que tuvieron un rating considerablemente alto y una gran aceptación por parte del público.

Por otra parte, en lo referente al nacimiento del hijo de su gran amiga, la también conductora y actriz Galilea Montijo, precisó "estoy feliz obviamente porque sí, efectivamente Galilea es como mi hermana y obviamente esta noticia tan maravillosa, pues a nosotros, a mi familia y a mí nos llenó de mucha emoción, desde el viernes que nos enteramos."

"No me he enterado de muchos detalles, no he podido hablar con ella directamente, nos hemos mensajeado por medio del Twitter, pero directamente con ella no he platicado. No me han hecho todavía el nombramiento oficial tampoco, pero si fuera así encantado de la vida y si no, no pasa nada, lo voy a querer igual", explicó.

Finalmente, confirmó que de momento, no tiene nuevos proyectos en puerta por lo que se tomará unas vacaciones, pero recordó que sigue en la obra "Toc Toc", con funciones los jueves y viernes, la cual calificó como una puesta en escena "bastante divertida".

cegs

Publicidad Google

Publicidad Google