Sorprende Foster The People en Vive Latino acompañado con mariachi. Con Javier Poza

26 de Marzo, 2012

    

Después de su presentación en el Festival Vive Latino, los integrantes de "Foster The People", se fueron a recorrer las pirámides de Teotihuacán. "Ha sido una experiencia impresionante, es inmenso", dijo el vocalista Mark Foster.

    

Notimex

"Foster The People" fue una banda que dio de qué hablar en el segundo día del Festival Vive Latino al sorprender al público con una versión de su tema más popular en México "Pumped Up Kicks" acompañados de mariachis, además de que su vocalista Mark Foster se envolvió en una bandera mexicana ganándose al público.

En reunión con los medios de comunicación, la banda compartió sus impresiones de estar en México y adelantaron que pronto van a producir su segundo material discográfico.

"Habíamos escuchado que el público en Latinoamérica era muy explosivo, nos divirtieron mucho. La verdad ya habíamos escuchado en el retiro pero ya llevamos en el tour 14 ó 15 meses y ya estamos trabajando en la segunda producción".

Después de su presentación en el Festival Vive Latino, los integrantes de "Foster The People", se fueron a recorrer las pirámides de Teotihuacán dado que tenían mucho interés por conocer el lugar.

Indicaron que era algo increíble difícil de digerir ya que no pueden creer que haya existido una civilización así, hace tanto tiempo y tan grande que haya logrado todo eso.

Estar en éste lugar (Teotihuacán), dijeron los integrantes de Foster The People, "ha sido una experiencia impresionante, es inmenso, nosotros no tenemos algo como esto en nuestro país, en Estados Unidos, estoy sorprendido de las hermosas pirámides que hay aquí", dijo el vocalista Mark Foster.

mra

Publicidad Google

Publicidad Google