Lanzan a Kim Kardashian harina durante presentación de fragancia

23 de Marzo, 2012

    

En el lanzamiento de su nueva fragancia, Kim Kardashian fue atacada con una bolsa de harina por una mujer que fue detenida por guardias de seguridad, reportó hoy aquí la policía.

    

Reuters

Publicidad Google


Los Ángeles.- En el lanzamiento de su nueva fragancia, Kim Kardashian fue atacada con una bolsa de harina por una mujer que fue detenida por guardias de seguridad, reportó hoy aquí la policía.

La estrella de "realitys", considerada por algunas publicaciones entre las más bellas del mundo, fue captada con la cabeza totalmente blanca, lo que en un principio causó alarma por desconocer el tipo de material.

Kardashian caminaba sobre la alfombra roja en un hotel de Hollywood, cuando de forma intempestiva la mujer le arrojó la harina, mientras la curvilínea celebridad quedaba estupefacta y era llevada a un sitio apartado del inmueble.

El incidente se registró en el hotel London, de West Hollywood, y agentes del Departamento del Sheriff de Los Ángeles se presentaron en el sitio, así como bomberos, confirmaron las propias autoridades.

Hasta el momento, el motivo de la agresión se desconoce y aunque la mujer fue detenida, no se le presentaron cargos a petición de la propia celebridad; sin embargo, la policía la identificó para futuras investigaciones.

Kardashian, quien había acudido al lanzamiento de su fragancia "True reflection", ahora es motivo de numerosos comentarios en las redes sociales y en programas de espectáculos.

El alguacil Peter Gomez, del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD, por sus siglas en inglés), indicó que la agresora fue detenida por la seguridad del hotel y entregada a las autoridades, pero fue dejada en libertad poco después.

Gomez indicó que Kardashian rechazó cualquier atención médica que le ofrecían los paramédicos que acudieron al llamado y que sólo fue a su habitación a sacudirse la harina y regresó al evento.

Notimex

Publicidad Google

Publicidad Google