Gran final "Parodiando" va en vivo: Samia. Con Flor Rubio

22 de Marzo, 2012

    

Samia, la directora de escena del equipo de Angélica Vale en "Parodiando", consideró, el carisma será factor para que el público saque al ganador del concurso. Aseguró que formar parte de este proyecto le vino muy bien.

    

Grupo Fórmula

Samia, directora de escena del equipo de Angélica Vale en "Parodiando", reveló que la gran final del programa irá completamente en vivo pues será el público quien con sus llamadas decida al gran ganador.

"En la final vamos en vivo porque la decisión ya es del público. Entonces va a estar como muy emocionante porque la primer parte del programa todavía va a ver responsabilidad de los críticos para decidir quiénes son los cinco finalistas, ya que estén elegidos ya viene la lluvia de llamadas del público para decidir quién va a ser el gran triunfador del programa", indicó.

En entrevista con "Fórmula Espectacular", la imitadora, se dijo muy agradecida por haber formado parte de "Parodiando", pero sobre todo de haber sido la directora de escena pues le permitió aprender un poco de todo.

"Yo me siento muy agradecida con esta grandísima oportunidad de estar como directora de escena, es un cargo que me vino muy bien porque estoy aprendiendo tanto del lado de producción como estar del lado de los participantes. Me estoy nutriendo de todas las áreas de este proyecto", reconoció.

"Me siento muy contenta y ahorita te puedo decir que me siento muy satisfecha con lo logrado con los participantes", dijo.

Dentro de la labor de Samia en "Parodiando" se encontró pulir un poco el talento de cada uno de los participantes a la hora de presentar sus ejecuciones a cuadro.

Finalmente, la imitadora, consideró que el carisma de los participantes será fundamental a la hora de escoger al gran vencedor.

"Parodiando tuvo el acierto de llevar a la gran final gente que cubre diferentes áreas de la imitación, con diferentes conceptos… hay quienes son extraordinarios haciendo la voz, otos imitando, otros hombres vestido de mujeres, otros haciendo la parodia".

"Entonces el público va a tener un rollo complicado y creo que va a ser en base a carisma al fin de cuentas, porque todos los que han estado en este programa han sido muy talentosos", concluyó. Al tiempo que reveló que estará en algunas fecha de la gira de "Parodiando".

jdg

Publicidad Google

Publicidad Google