Vucetich no descarta renovar contrato con Monterrey. En Fórmula Deportiva

15 de Marzo, 2012

    

Víctor Manuel Vucetich no descarta renovar contrato con Rayados aunque escuchará ofertas de otros equipos al final del torneo.

    

Mexsport

Víctor Manuel Vucetich no descarta renovar contrato con Rayados aunque escuchará ofertas de otros equipos al final del torneo, se informó en Fórmula Deportiva.

El estratega de Monterrey fue cuestionado en entrevista para el canal de ESPN sobre si ha descartado algún día dirigir a la Selección Mexicana luego que ya desechó alguna vez esta posibilidad, a los que Vucetich contestó "no definitivamente, eso es una posibilidad que el día de mañana se puede presentar, veremos si se presenta".

Explicó que en ese momento que le tocó la oportunidad de dirigir al Tri "determiné no participar porque no era el momento para mí, en el sentido de: por problemas, cuestiones familiares personales, cosa que dentro de todo a lo mejor tuve que tomar esa determinación y creo que fue la mejor decisión que he tomado".

Por otra parte, opinó que el futbol de la Concachampions ha crecido muchísimo por dos aspectos fundamentales: el futbol mexicano – que sigue creciendo-; el segundo es la MLS, que también ha crecido de una forma extraordinaria".

Vucetich advirtió que el futbol mexicana debe de tener cuidado de la MLS "porque cada día juega muy buen futbol, físicamente están muy bien dotados, tácticamente han crecido. Creo que tenemos que seguir nosotros también en ese proceso de crecimiento".

spa

Publicidad Google

Publicidad Google