"Miss XV" al aire por Nickelodeon y Canal 5. Con Shanik Berman

2 de Marzo, 2012

    

El productor Pedro Damián señaló que la teleserie estará dirigida a toda la familia, aunque está muy definido hacia los niños y adolescentes.

    

Notimex

El productor Pedro Damián ha anunciado que el próximo 16 de abril sale al aire la serie "Miss XV" a través de Nickelodeon y el 14 de mayo por Canal 5, donde debutará José Eduardo, hijo del comediante Eugenio Derbez.

"Está haciendo un personaje bien increíble, bien bonito y lo está haciendo muy bien. Estoy muy contento con todos, es un grupo de chavitos súper lindos, talentosos, buenos actores, cantantes, bailarines, tiene todo", destacó en entrevista con Shanik Berman esta tarde.

Detalló que la teleserie es protagonizada por seis actores: Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón, Yago Muñoz, Paulina Goto, Jack Duarte y Macarena Achaga. La primera temporada consta de 120 horas.

"Es un tono de dramedy, uso el término anglo porque es el que mejor lo define, porque es algo que se ha ido haciendo con el tiempo, no es un melodrama tradicional, por eso no es una telenovela, sino su contenido es como de comedia, con tintes de melodrama y eso hace una combinación bien interesante que es Nickelodeon-Televisa", precisó el productor.

Consideró que el proyecto es para toda la familia, aunque está muy definido hacia los niños y adolescentes.

"Se van a entretener muchísimo, es una historia blanca, las mamás pueden irse a comprar, a trabajar, a hacer lo que tengan que hacer y dejar a los niños enfrente de la tele, sin ningún problema, no va a haber algo que les afecte, situaciones extremas, nada molesto para la familia", sostuvo.

igq

Publicidad Google

Publicidad Google