Elenco de "Amor bravío" en Parodiando: Con Flor Rubio

2 de Marzo, 2012

    

El imitador Pepe Caravelli, quien imitó a Ricardo Montaner en Parodiando no gustó su actuación a la D`Alessio, lo que provocó su eliminación, ya que la cantante argumentó que había estado muy mal su participación.

    

Notimex

El imitador Pepe Caravelli, participante en el reality show "Parodiando", fue eliminado y arremetió contra Lupita D`Alessio, quien forma parte del jurado, y de que dijo la cantante miente porque él nunca hizo playback.

En Fórmula Espectacular que conduce Flor Rubio, se indicó que Caravelli quien imitó a Ricardo Montaner no gustó su actuación a la D`alesio, lo que provocó su eliminación de "Parodiando", ya que la cantante argumentó que había estado muy mal su participación.

Posteriormente, Pepe Caravelli molestó, llegó a la sala de prensa de Televisa San Ángel y expresó a los medios de comunicación que Lupita D`alesio se equivocó, está mintiendo, yo no hice playback, yo canté la canción en su totalidad, no me hicieron coros.

Se espera la reacción de la "Leona dormida" sobre esta declaración de Caravelli.

Para el domingo, como invitados a Parodiando estarán los actores Silvia Navarro y Christian de la Fuente, elenco de la telenovela "Amor bravío".

jgr

Publicidad Google

Publicidad Google