PORTADA
 
"Miss XV" no es adaptación de "Quinceañera": prod. Con Maxine Woodside

27 de Febrero, 2012

"En realidad ésta no es una versión, no es una adaptación. "Quinceañera" simplemente es una inspiración a partir de eso, es un programa totalmente nuevo, es comedia básicamente. No es un melodrama como serio e intenso", apuntó el productor Pedro Damián.


El productor Pedro Damián, aseveró que su próxima telenovela, "Miss XV" no tiene nada que ver con "Quinceañera".

"En realidad ésta no es una versión, no es una adaptación. "Quinceañera" simplemente es una inspiración a partir de eso, es un programa totalmente nuevo, es comedia básicamente. No es un melodrama como serio e intenso", indicó para los micrófonos de "Todo para la Mujer".

Entre el elenco que integrará "Miss XV" destaca: Raquel Garza, Reynaldo Rossano, Verónica Jaspeado, Gaby Platas, Beatriz Moreno, José Eduardo Derbez, Paulina Goto, Eleazar Gómez, Natasha Dupeyrón entre otros.

Con información de René Gómez

jdg

Imprimir   
Compartir
Facebook twitter    
 
Ver Telefórmula
Maxine Woodside
Todo para la Mujer

103.3 FM  12:00hrs

Maxine Woodside
Todo para la Mujer

970 AM  12:00hrs

German Figaredo
Charlas de Figaredo

104.1 FM  12:00hrs

Shanik Berman
Shanik en Fórmula

1500 AM  12:00hrs

Flor Rubio
Fórmula Espectacular

1470 AM  12:00hrs

Janett Arceo
La Mujer Actual

Teleformula  12:00hrs

+ Ver Programación
IPC:41,806.730.11%  
DOW JONES:3,498.970.97%  
DOLAR:C/ 12.00V/ 12.50  
EURO:C/ 15.58V/ 16.05  
Todas
Nacional Internacional Politica Estados
Deportes Espectáculos Sociedad Salud
Leído   Escuchado   Visto en Teleformula   Audios de Hoy

 
Clasificados / Corporativo / Anúnciate / Recibe Información / Correo Interno / Orfeon / Network / Estaciones Musicales / Haz tu Servicio Social /
Radiofórmula San Antonio
Grupo Fórmula, Copyright © 2011 All rights reserved. Aviso de Privacidad