Prometen "La Barbie" Juárez y rusa Toktaulova pelea explosiva

23 de Febrero, 2012

    

Mariana "La Barbie" Juárez y la rusa Anastasia Toktaulova prometieron que protagonizarán una explosiva pelea este sábado en la Arena México, por el título de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

    

Notimex

Publicidad Google

México.- Mariana "La Barbie" Juárez y la rusa Anastasia Toktaulova prometieron que protagonizarán una explosiva pelea este sábado en la Arena México, por el título de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ambas acudieron la tarde del jueves a la última conferencia de prensa en un centro comercial de esta capital, para promocionar la velada "Reinas por la Corona", acompañadas por el promotor Fausto Daniel García.

Anastasia dijo sentirse emocionada por estar en México "siempre quise viajar para acá y qué mejor disputando un título mundial ante una gran campeona como lo es Mariana Juárez. La respeto, pero no le temo y haré una gran pelea para arrebatarle el título".

"Me tengo mucha confianza y sé que puedo derrotarla por nocaut o decisión, será una pelea explosiva que disfrutarán los aficionados que acudan a la Arena México o por televisión", agregó la retadora europea.

Mariana Juárez se mostró emocionada por estelarizar la primera función de campeonato mundial femenil en la histórica Arena México, "es una gran responsabilidad pelear en esa arena donde han combatido los mejores de México", dijo.

La monarca mundial agregó que ante esa responsabilidad se preparó al "100 por ciento" en su gimnasio en la colonia Santa Ursula, al sur de la capital, "estoy en la mejor preparación de mi carrera y lo demostraré el sábado contra la rusa".

Fausto Daniel García, director de Boxeo de Gala, espera una gran cartelera internacional debido a nivel de las boxeadoras, "la capacidad de Mariana y Anastasia están comprobadas y ofrecerán un gran combate para los aficionados del boxeo".

El promotor espera una gran entrada en la Arena México tomando en cuenta el gran nivel del boxeo femenil mexicano en el plano internacional "siempre hemos apostado por el boxeo femenil en Boxeo de Gala y la pelea de este sábado será histórica", apuntó.

En la reunión estuvieron los peleadores de respaldo, el peso completo Mario Heredia y Gamaliel "Plátano" Díaz.

Este viernes las protagonistas de "Reinas por la Corona" acudirán a la ceremonia de pesaje en el mismo centro comercial a las 14:00 horas, ante autoridades del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Comisión de Box del Distrito Federal que preside Rafael Herrera.


Notimex

Publicidad Google

Publicidad Google