Motiva a jugadores de Pumas enfrentar a Márquez y Henry

21 de Febrero, 2012

    

Muy entusiasmados viajaron esta tarde los jugadores de Pumas de la UNAM a Phoenix, Arizona, porque el jueves enfrentarán a Rafael Márquez y al francés Thierry Henry, dos grandes en la formación de Red Bulls de Nueva York de la MLS.

    

Mexsport

Publicidad Google

México,.- Muy entusiasmados viajaron esta tarde los jugadores de Pumas de la UNAM a Phoenix, Arizona, porque el jueves enfrentarán a Rafael Márquez y al francés Thierry Henry, dos grandes en la formación de Red Bulls de Nueva York de la MLS.

"Claro que nos sirve para prepararnos mejor en la semana y encarar de mejor manera el partido del domingo, hay que sacar experiencia de este partido", dijo el delantero Eduardo Herrera.

En cuanto al hecho de enfrentar a Rafael Márquez, respondió que "es algo muy bonito enfrentar a jugadores como él y (el francés) Thierry Henry, que tienen una carrera importante y son de gran calidad y nivel, y es motivante que los vamos a enfrentar".

Indicó que este juego amistoso "será una referencia para saber cómo sigue el equipo, tratar de mantener la intensidad que mostramos el sábado (ante Cruz Azul), lo que nos dejó tranquilos, y no veo este juego contraproducente pues nos enfrentamos a un gran rival y nos puede servir".

Ante la Máquina anotó Herrera el sexto gol que lleva Pumas en siete partidos del Torneo Clausura 2012 del futbol mexicano y de esta poca producción comentó que "simplemente son rachas, debemos trabajar bien en los partidos para concretar las jugadas que tengamos y esperemos salir pronto con una victoria el domingo ante Querétaro".

A su vez, Carlos Emilio Orrantia señaló que "será grato jugar en contra de Rafa Márquez y Thierry Henry porque nunca los he enfrentado en un partido como el del jueves".

Será el jueves cuando se desarrolle este encuentro entre Pumas de la UNAM y Red Bulls de Nueva York, el viernes está programado el regreso de los "felinos" y el próximo domingo recibirán a Gallos Blancos de Querétaro en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Notimex

Publicidad Google

Publicidad Google