Convoca AMLO a sumar esfuerzos para un cambio verdadero

7 de Febrero, 2012

    

"Yo convoco a sumar esfuerzos para hacer valer el cambio verdadero, que va más allá de proponernos sacar al PAN de Los Pinos o de evitar que regrese el PRI a la presidencia, la prioridad es lograr el renacimiento de México, salvar a nuestra patria", aseveró Andrés Manuel López Obrador.

    

Notimex

Publicidad Google

El precandidato del Movimiento Progresista a la Presidencia, Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a unir voluntades y esfuerzos para sacar a México de la decadencia y luchar por un cambio de régimen; toda vez que sin ello "no hay posibilidad de buen gobierno, de empleo, bienestar, justicia, de independencia, de respeto a los derechos humanos, seguridad ni paz social"; además de que sólo hay de dos opciones, "más de lo mismo o cambio verdadero.

"Yo convoco a sumar esfuerzos para hacer valer el cambio verdadero, que va más allá de proponernos sacar al PAN de Los Pinos o de evitar que regrese el PRI a la presidencia, la prioridad es lograr el renacimiento de México, salvar a nuestra patria".

Lo anterior, en el marco de la reunión que se lleva a cabo este martes en un hotel de la Ciudad de México y en donde Cuauhtémoc Cárdenas le hizo entrega de su propuesta de "Un México para Todos".

Asimismo, Andrés Manuel López Obrador recalcó que el gobierno, promoverá el desarrollo y convocará a la celebración de un pacto con los sectores privados y sociales para enfrentar el grave problema de estancamientos económico y la falta de empleos.

"El nuevo gobierno democrático impulsará más que la economía especulativa, la economía real y la creación de empleos, sacará al campo del abandono para lograr la soberanía alimentaria, convertirá al sector energético en palanca de desarrollo para ofrecer gasolinas, diesel, gas y electricidad a precios justos y competitivos, apoyará a la pequeña y mediana empresa, y un objetivo superior será el de combatir la desigualdad y la pobreza".

El precandidato del Movimiento Progresista a la Presidencia resaltó la importancia del encuentro público con Cuauhtémoc Cárdenas; toda vez que ayuda a disipar dudas, malos entendidos y deja de manifiesto que más allá de diferencias, se antepone el interés general, y se expresa con claridad el compromiso de sumar voluntades para lograr el renacimiento de México.

"Considero que los más importante de este acto es la actitud solidaria del ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano (...) en estos momentos difíciles para nuestro país es fundamental la acción unificada de las fuerzas progresistas".

Además, dijo coincidir plenamente con la propuesta programática de "Un México para Todos", porque es, en esencia, parecida a la que elaboró con la participación de especialistas e intelectuales independientes y consultando a los ciudadanos el denominado Nuevo Proyecto de Nación y resumió en dos palabras su propuesta: honestidad "para contar con autoridad moral y enfrentar al régimen de corrupción, y privilegios" y justicia.

Con información de Milenio Televisión.

amd