Lanza Arrolladora disco con temas de Espinoza y Joan. Con Maxine Woodside

25 de Enero, 2012

    

La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, se encuentra en plena promoción de su más reciente trabajo discográfico titulado, "Irreversible... 2012", del que se desprende el sencillo "Llamada de mi ex". "Irreversible" se ha colocado en los primeros lugares de descargas digitales.

    

Grupo Fórmula

Publicidad Google

La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho, se encuentra en plena promoción de su más reciente trabajo discográfico titulado, "Irreversible... 2012", del que se desprende el sencillo "Llamada de mi ex".

En entrevista en el estudio con Maxine Woodside, René Camacho, Carlos Camacho, Jorge Medina y José Isidro Cohen, se dijeron felices con este nuevo proyecto musical, mismo que representa para la historia de la banda el disco número 30.

Adelantaron que "Irreversible... 2012" es un disco que cuenta con 15 temas bailables, románticos y rancheros, entre los que destaca un tema que Joan Sebastian les otorgó titulado "No la voy a engañar".

Además contiene tres de canciones de la autoría de Espinoza Paz: "Cabecita dura", "Rasgos de inocencia" y "No me presione".

También destacan canciones de su compositor de cabecera Horacio Palencia.

Jorge Medina, vocalista de la agrupación, se dijo contento con la gran respuesta del público a "Irreversible" pues se ha colocado en los primeros lugares de descargas digitales.

Reveló que el disco físico salió a la venta el día de ayer con dos ediciones. Uno sólo incluye canciones, mientras que el otro cuenta con DVD.

Finalmente, como parte de la promoción La Arrolladora Banda el Limón tiene contemplado pisar Monterrey, Guadalajara, Aguascalientes, entre otras entidades de la República Mexicana.

jdg

Publicidad Google

Publicidad Google