No he parado de llorar por nominación Demián: Maricruz. Con Maxine Woodside

25 de Enero, 2012

    

La actriz y madre de Demián Bichir, Maricruz Nájera, comentó que desde muy temprano, ayer, Demián le llamó para decirle "mamá resultaron tus oraciones" y le dio la noticia. Sin embargo, la llamada fue muy rápida pues "le llovían llamadas de todas partes".

    

Notimex

Publicidad Google

La actriz y madre de Demián Bichir, Maricruz Nájera, reveló que al enterarse de la nominación de su hijo en la terna al mejor actor estelar para obtener el premio Oscar, no ha parado de llorar y dijo sentirse orgullosa de él y sus logros.

Comentó que desde muy temprano, ayer, Demián le llamó para decirle "mamá resultaron tus oraciones" y le dio la noticia. Sin embargo, la llamada fue muy rápida pues "le llovían llamadas de todas partes".

En entrevista con Maxine Woodside, dijo que vio la película "A better life", hace ya algunos meses y le conmovió al grado de las lágrimas pues además de ser una gran actuación de su hijo, es una historia muy bella que refleja situaciones de la vida real.

"No he parado de llorar, cada vez que me llaman lloro, no sabes como he llorado, pero es por orgullo, de felicidad, es una noticia tan bella y tan agradable", reveló.

Dijo que como mamá de los hermanos Bichir, los tres le parecen excelentes actores así como es su cariño hacia ellos.

Relató que cuando Demián era niño era muy inquieto y se la pasaba jugando futbol y con los pantalones rotos, mientras que Odiseo y Bruno, fueron siempre más hogareños.

A pregunta expresa sobre a quien ve más de los tres, la también actriz dijo que a ninguno, porque incluso ella siempre está con mucho trabajo y fuera de la ciudad pero se comunican mucho por teléfono.

Sobre la hija de Demián, Nájera dijo que no la conoce más que por fotografía y se parece a su padre, aunque no ha podido verla porque vive en España.


mej

Publicidad Google

Publicidad Google