Sabrina promete no volverse a operar. Con Matilde Obregón

18 de Enero, 2012

    

Sabrina Sabrok, prometió no realizarse ni una operación más en su cuerpo, después de las 30 que lleva hechas. Esto luego, de realizarse una última cirugía para cambiarse el color de los ojos a azul. Destacó que la operación se la realizó en Asia, pero se negó a revelar el nombre del doctor.

    

Publicidad Google

Sabrina Sabrok, prometió no realizarse ni una operación más en su cuerpo, después de las 30 que lleva hechas. Esto luego, de realizarse una última cirugía para cambiarse el color de los ojos a azul.

"Hice una promesa de no volverme a operar si salía bien de esta", indicó la ex modelo de "La Hora Pico".

En declaraciones para "Fórmula Notas", la también cantante comentó que su promesa se debió a que el riesgo de esta última cirugía era bastante, debido a que aún no está probada, "es una cirugía ilegal".

Asimismo, señaló que no se la hizo en Panamá como el diputado del Partido Nueva Alianza, Jorge Kahwagi, sino en Asia. También se negó a revelar el nombre del doctor que le aplicó la cirugía, ya que de hacerlo "le quitan el título y me mandan a matar".

Finalmente, al ser cuestionada sobre si cree cumplir su promesa, Sabrok respondió: "sí la tengo que cumplir, prefiero no hacerme nada más, porque ahora estoy bien".

Por su parte, la conductora de esta emisión, Flor Plata, comentó que la ex modelo continúa con la idea de hacer su propio espectáculo infantil y quererse vestir de superhéroe.

dcv