Inician los programas "Parodiando" y "Soy tu doble". Con Matilde Obregón

16 de Enero, 2012

    

En ambos programas tanto de Televisa, conducido por Héctor Sandarti. Así como el de TV Azteca, conducido por Ingrid Coronado y Fernando Arau, el premio será de un millón de pesos.

    

Televisa lanzó su nuevo programa dominical "Parodiando" que es conducido por Héctor Sandarti y Karla Gómez.

El tema oficial corre a cargo de Laura León "La Tesorito" y el ganador será acreedor a un millón de pesos.

Se inició con la selección de equipos dirigidos por los capitanes Angélica Vale y Pierre Angelo, a través de enfrentamientos los participantes parodiaron a Vicente Fernández, Belinda, Mario Domm, Gloria Trevi, Lucero, Pedro Infante, entre otros.

Dichos equipos serán asesorados por Samia en el grupo de Angélica Vale y Mauricio Castillo en el equipo de Pierre Angelo. Mientras que Gilberto Gless y dos personajes más que se irán dando a conocer en los próximos programas, estarán como jueces encargados a dar su punto de vista a los participantes, se informó en el programa de "Fórmula Notas".

Los invitados para verse parodiar fueron: Danna Paola, José José, Adrián Uribe en su personaje el Vítor.

Por otro lado, en la televisora del Ajusco presentaron "Soy tu doble" conducido por Ingrid Coronado y Fernando Arau, donde también el premio será por un millón de pesos.

Aquí lo que buscarán será encontrar al mejor doble de México, los jueces de este reality son: Gaby Spanic, Luis Felipe Tovar, Daniel Bisogno, Raquel Bigorra y Pillín.

En este caso los dobles imitaron a Elvis Presley, Luis Miguel, David Bisbal, Alex Lora, Justin Bieber y Shakira.

Con información de Alejandro Rubí

egc

Publicidad Google

Publicidad Google