Macarena Achaga será Black Princess en "Mis XV". Con Flor Rubio
10 de Agosto, 2011
El productor decidió que la "Black Princess" de su próxima telenovela será la argentina, Macarena Achaga Figueroa, por lo que ha sido descartada Danna Paola dentro del elenco de esta trama.
Para completar el cuadro de las tres princesas en su próxima producción llamada "Miss XV", el productor Pedro Damián apostó por un nuevo talento argentino.
En el programa de Flor Rubio "Fórmula Espectacular", se informó que la semana pasada confirmó a Paulina Goto y a Natasha Dupeyron, como la "Pink" y "Blue Princess", respectivamente.
Los conductores de la emisión confirmaron que el productor decidió que la "Black Princess" de su próxima telenoverá será la argentina, Macarena Achaga Figueroa, por lo que ha sido descartada Danna Paola dentro del elenco de esta trama.
mej
Notas Relacionadas
Paulina Goto y Eleazar Gómez protagonizarán “Miss XV“. Con Javier Poza
|